Venta de lote comercial con frente a la Vía Boquete en El Francés. Chiriquí

$ 595,000
El Francés, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 58
Precio: $ 595,000
Lote: 24,000 m2
Negociable:

Descripción

Venta de lote con excelente accesibilidad ya que se encuentra frente a la vía Boquete. Este lote de 2.4 hectáreas cuenta con 61 metros de frente a la carretera, lo cual le proporciona una gran facilidad para la entrada a la propiedad, el lote mantiene una topografía 100% plana en su parte delantera, semi quebrada en la parte posterior y desde cualquier punto de este se puede disfrutar de excelentes vistas a las montañas y hacia el Volcán Barú.

En la parte frontal de la propiedad encontramos un ojo de agua viva, el cual permanece vivo durante las épocas de verano e invierno. Es fácil mantener una residencia en este lote, ya que hay acceso a un poste de electricidad y acceso al acueducto comunitario.

Uno de los múltiples beneficios con los que cuenta este lote es que se encuentra en un excelente precio debido a su ubicación y para estar frente a la carretera principal, se encuentra muy cerca de los molinos y de cerca del Faro de Boquete.

Un dato curioso acerca de esta propiedad, es que se encontró un hueso de dinosaurio.

Dirección: El Francés
Distrito:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Calle De Asfalto
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta
Recién Llegada

Amplio lote de 3,780 m2 en Playa Las Lajas – Inv...

$ 642,000
¿Buscas la oportunidad perfecta para invertir en un paraíso tropical? ¡Este lote en Playa ...
¿Buscas la oportunidad perfecta para invertir en un paraíso tropical? ¡Este lote en Playa Las Lajas es lo que estab ...
3,780 m2detalles

Lote de 800 m2 en $58,000 – Muy cerca a Vía Boqu...

$ 58,000
Oportunidad de inversión en Los Algarrobos. Este lote de 800 m2 ofrece una ubicación estra ...
Oportunidad de inversión en Los Algarrobos. Este lote de 800 m2 ofrece una ubicación estratégica y un gran potencia ...
800 m2detalles
Alquiler

Último lote de este tamaño FRENTE a la frontera Costar...

$ 2,800,000 (Alquila $7,400)
Descubra esta increíble oportunidad para inversores y desarrolladores en la estratégica ub ...
Descubra esta increíble oportunidad para inversores y desarrolladores en la estratégica ubicación de Paso Canoas,
7,055 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Prestige Panama Realty es la empresa más completa en Bienes Raíces de Chiriquí.
Alirio Fuentes (Contratista)
 Estoy muy contento! Prestige Panama Realty me consiguió un excelente inquilino.
Jose Saldivar (Comerciante)
Me dieron un seguimiento por más de 1 mes hasta que lograron conseguir la propiedad que deseamos.
Ricardo (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung