Casa Amoblada de 4 habitaciones en Alquiler– El Francés, Boquete, Chiriquí

$ 1,200
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1583
Precio: $ 1,200
Recámaras: 4
Baños: 2
Amoblado:

Descripción

¡La propiedad ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica cerca de los mejores colegios de la zona! Residencia totalmente amoblada ubicada en El Francés, Boquete, situada sobre la histórica antigua vía del ferrocarril, paralela a la Vía Boquete.

Su posición es inmejorable para familias con hijos en edad escolar, al encontrarse a solo unos pasos de la Academia Internacional de Boquete (AIB), lo que permite un traslado diario rápido, seguro y sin tráfico.

Distribución y Equipamiento de la Vivienda

La casa se entrega lista para habitar, completamente equipada con mobiliario y climatización:

  • 4 Habitaciones: Cada una equipada con sus respectivos closets, camas y equipos de aire acondicionado (A/C).
  • 2 Baños completos con acabados funcionales.
  • Cocina Integral: Diseño moderno con isla central, ideal para preparar alimentos y compartir en familia.
  • Área Social: Incluye cómodo juego de sala y juego de comedor para 4 personas.

Seguridad y Confort

  • Seguridad: Puertas y ventanas totalmente equipadas con verjas de hierro, brindando total tranquilidad a tu familia.
  • Clima: Entorno fresco y agradable característico de la zona de El Francés.

Ubicación Estratégica y Distancias Clave

Posicionada en un punto intermedio entre David y Bajo Boquete, con rápida conectividad hacia las principales vías de la provincia:

  • A pocos metros de la Academia Internacional de Boquete.
  • A 5 km del Cruce de Potrerillos / Dolega.
  • A 6 km del Cruce de Caldera.
  • A 18 km del Supermercado El Rey en Bajo Boquete (aprox. 15-20 minutos en auto).

¡El Hogar Perfecto para Tu Familia en Alto Boquete!

Una opción residencial lista para mudarse que combina la tranquilidad del campo, la cercanía a centros educativos de primer nivel y fácil acceso a la carretera principal.

Contáctanos hoy mismo para consultar disponibilidad, precios y condiciones, o para coordinar una visita a la propiedad.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
A/Cs
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Cerca De Escuela
Cocina Con Isla
Estacionamiento De Visitas
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Casa en Alquiler en Paso Ancho, Volcán, Chiriquí

Alquiler: $ 1,150 x Mes
🏡 Casa en Alquiler en Paso Ancho, Volcán, Chiriquí Amplia, cómoda y rodeada de tranquilida ...
🏡 Casa en Alquiler en Paso Ancho, Volcán, Chiriquí Amplia, cómoda y rodeada de tranquilidad — $1,150 mensuales Resu ...
Alquiler

Casa Nueva en Alquiler en Paso Ancho, Volcán, Chiriquí

$ 1,600 x Mes
🏡 Casa Nueva en Alquiler en Paso Ancho, Volcán, Chiriquí Tranquilidad, naturaleza y comodi ...
🏡 Casa Nueva en Alquiler en Paso Ancho, Volcán, Chiriquí Tranquilidad, naturaleza y comodidad con hermosas vistas a ...
22 155 m2 950 m2detalles

Casa en Venta – Residencial Nuevo Horizonte, Los Algar...

$ 162,000 Negociables!!!
🏡 Casa en Venta – Residencial Nuevo Horizonte, Los Algarrobos, Dolega Descubre esta hermos ...
🏡 Casa en Venta – Residencial Nuevo Horizonte, Los Algarrobos, Dolega Descubre esta hermosa residencia unifamiliar ...
32 317 m2 450 m2detalles

Testimonios

100% agradecidos con Prestige Panama Realty.
Vivian (Jubilada)
Le agradezco a Wee-Yiong por ayudarme a lograr un alquiler seguro, he trabajado varias veces con él. 
Arafat (Independiente)
Felicito a la empresa Prestige Panama Realty por su gran rapidez en ayudarnos a encontrar la casa amoblada en 1 día.
Abel C. (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung